
QUIENES SOMOS:
Litográfica Montes es una empresa con más de 40 años de experiencia, en impresión offset.
Terminados en hotmelt engrapados doblados barniz mate, barniz brillante, a registro y Plastificados
Imprimimos: papelería corporativa (tarjetas, hojas membretadas, notas, facturas recetas, etc), folletos, revistas, libros, cajas, carpetas…

SERVICIOS
La impresión Offset es utilizada imprimir volúmenes altos de impresión (mínimo 1,000 pliegos) la calidad es alta y a bajos precios. También es aplicada para impresión con terminados especiales como son tintas metálicas, pantones fluorescentes, barnices etc.
Aplicaciones:
- Tarjetas de presentación
- Volantes
- Trípticos
- Revistas
- Hojas membretadas
- Etiquetas
- Catálogos
- Folletos
- Manuales
- Revistas
- Libros
- Carpetas
PROYECTOS
Portafolio de trabajos
IMPRESIÓN ECOLÓGICA
Un trabajo con impresión sustentable…

Contamos con servicio de impresión en papel reciclado y en papel ecológico.
El papel reciclado y papel ecológico
El papel reciclado es papel que pasó por un proceso de reutilización y se vuelve a convertir en papel para volver a utilizar. El papel ecológico es aquel en cuyo proceso de producción se han tenido en cuenta criterios de sostenibilidad y de respeto al medio ambiente, con el fin de minimizar el impacto ambiental que, como todo proceso industrial, tiene la fabricación del papel. El papel ecólogico cuenta con certificaciones de procesos que no son contaminantes y que provienen de bosques regulados para la producción del mismo.
Tintas de Soya
Imprimimos con tintas de soja son una especie de tinta hecha de granos de soja, que se consideran mejores que las tintas a base de petróleo. Lo mejor de la tinta de soya es que es muy respetuosa del medio ambiente y están disponibles en colores brillantes. Cuando se utilizan tintas de soja se ayuda a mejorar la vida útil de las impresoras. Las tintas de soja son adoradas por los grupos de protección del medio ambiente y los grupos de derechos de los animales, porque cuando las tintas de soja se utilizan para la impresión, el papel se vuelve muy fácil de reciclar, por lo que hace una menor contaminación.